CubaMaltrato te ayuda a compartir tus experiencias positivas y negativas en Cuba

La nueva plataforma web CubaMaltrato te brinda la oportunidad de leer y compartir experiencias reales sobre como han sido tratados los clientes en distintos lugares de Cuba. Digamos que CubaMaltrato es la mayor base de datos en cuanto a calidad de servicios existe en el país hasta el momento.

Como dice su propia página «Acerca de», esto es un sitio web que pretende plasmar experiencias reales, para así ayudar a otros a encontrar el mejor lugar, así como también hacer que sus dueños tomen acciones para mejorar la calidad de los precios/productos/servicios. Es importante destacar que el sitio no se enfoca en un sector específico, si no que el usuario puede postear sobre empresas estatales y negocios privados.

Su creador Orlando Abreu Oramas nos hizo saber que esta es una plataforma gratuita, no se pretende generar ningún tipo de ingreso a través de esta, así como tampoco se discriminarán las opiniones de cada quien, siempre y cuando sean expresadas de manera respetuosa y adecuada.

CubaMaltrato puede ayudar a mejorar la calidad de los servicios en Cuba si todos aportamos nuestro granito de arena contando nuestras experiencias. Hagámos de la isla un lugar mejor.

Related posts

Deja un comentario.