Acerca de

Epicentro News surge como una alternativa a los medios de comunicación de la isla. Durante muchos años la realidad cubana se ha visto opacada por las editoriales cubanas e internacionales;  pues cada una cuenta con un equipo de edición que es quien decide que ha de publicarse.

Epicentro News pretende brindar una mirada joven a la actualidad cubana, escrita por jóvenes dentro y fuera de la isla, jóvenes con cualquier tipo de afiliación, no importa edad, raza, grupo político o religión, simplemente deben plasmar su verdad en este portal. Así, de esa manera, ayudará a que nuestro pueblo se identifique con esas cotidianidades y pueda expresar sus ideas y opiniones libremente.

Nuestros medios de referencia son diversos, pues pretendemos reflejar no solo la propia realidad cubana sino las distintas formas de referirse a ella en los medios de comunicación, de manera que quien vea nuestro contenido sepa no encontrará una única orientación, sesgada y parcial. Respetamos por igual los criterios y opiniones de los publicadores y de aquellos que comenten.

Todo contenido que NO sea propiedad de Epicentro News, será debidamente identificado, así como también tendrá un enlace a la fuente original.

Nuestro sitio funciona como el único Agregador de Noticias de Cuba, significando esto que colectamos información de diferentes fuentes y compartimos aquí los titulares con enlaces a los autores originales.

Nuestro sitio no inserta publicidad a cambio de ingresos, por tanto todo el contenido es compartido única y exclusivamente con fines informativos.