ÚLTIMA HORA: Intento de secuestro en el vuelo SU1515 de Aeroflot, desvío a Khanty-Mansiysk

Los pasajeros del vuelo SU1515 serán llevados a Moscú en un avión de reserva después del aterrizaje de emergencia en Khanty-Mansiysk Aeroflot confirma que el vuelo SU1515 de Surgut a Moscú realizó hoy un aterrizaje de emergencia en Khanty-Mansiysk luego de un intento de desviar el avión.

El pasajero que intentó desviar la aeronave ha sido detenido. Todos los pasajeros y miembros de la tripulación a bordo de la aeronave desembarcaron de manera segura y sin lesiones. Aeroflot ha enviado un avión de reserva a Khanty-Mansiysk para que los pasajeros puedan continuar su viaje a Moscú.

En respuesta a la creciente amenaza del terrorismo internacional en los últimos años, todos los empleados de Aeroflot reciben una capacitación exhaustiva para responder a estos incidentes con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.

El servicio de seguridad y los servicios técnicos de Aeroflot se han puesto en estado de alerta máxima, y ​​todas las aeronaves se someten a controles adicionales antes del despegue. La aerolínea solicita a sus pasajeros que comprendan la necesidad de mejorar los procedimientos de embarque.

Ningún otro vuelo de Aeroflot se vio afectado por el incidente relacionado con el vuelo SU1515.

Related posts

Deja un comentario.