Nicaragua anuncia nueva conexión aérea entre Managua y La Habana

El Gobierno de Nicaragua anunció hoy la nueva conexión aérea entre Managua y La Habana, que sería inaugurada este mismo viernes, por la aerolínea Conviasa, de Venezuela.

«Vamos a estar intercomunicados los pueblos, los países de nuestra América, a través de Conviasa que hoy inaugura su conexión La Habana-Managua», dijo la vicepresidenta Rosario Murillo, a través de medios del Gobierno.

La inauguración de la nueva ruta de Conviasa se da poco más de un mes después de que la aerolínea venezolana abrió el puente aéreo entre Managua y Caracas, con un vuelo privado del canciller de Venezuela, Jorge Arriaza.

Murillo no especificó si su esposo, el presidente Daniel Ortega, será el pasajero que inaugure la ruta que conectará Nicaragua con Cuba, aprovechando su presencia en la isla para participar en la XVI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

«Es una nueva ruta internacional que se incorpora a la que ha creado también Conviasa en estos días, Caracas, Santo Domingo, cubriendo Cuba, Ecuador, Aruba, Bolivia, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, e inaugurando el próximo año trece rutas más», detalló la primera dama.

La tarde de este viernes Nicaragua no aparecía en la oferta de viajes de Conviasa.

Related posts

Deja un comentario.