Las Tunas vence a Villa Clara en el primer juego de la gran final

Al concluir el octavo inning del primer partido de la gran final de la 58 Serie Nacional de Béisbol, el equipo de Las Tunas vence al equipo Villa Clara 13 carreras por 6.

Resumen hasta el quinto inning:

Alaín Sánchez, lanzador abridor por los azucareros, no pudo repetir sus buenas actuaciones frente a los Leñadores y permitió seis carreras en dos entradas y dos tercios donde recibió cuadrangulares de Danel Castro y Jorge Alomá.

El relevo villaclareño tampoco ha aguantado, hasta el momento, la ofensiva tunera en el Julio Antonio Mella. Javier Mirabal y Daniel Conde (quien lanza por el momento) fueron víctimas de una fuerte ofensiva de 11 hits y 12 carreras.

Por los tuneros, Erlis Cansanova lanzó cuatro entradas sin permitir libertades, pero en el quinto su descontrol se unió al jonrón de Norel González para marcar las tres primeras de Villa Clara. En la propia entrada, un wild pitch de Casanova y un infield hit de Yurién Vizcaíno aumentaron a cinco las anotaciones de los anaranjados.

Por el momento, lanza Yadián Martínez en el equipo tunero, quien relevó a Casanova después de sus complicaciones en la sexta entrada. Al bate, destaca la actuación perfecta de Jorge Johnson quien ha conectado cuatro imparables en cuatro oportunidades.

Por Villa Clara destacó Norel González, quien ha bateado dos indiscutibles en igual cantidad de oportunidades, con un jonrón y tres impulsadas.

Related posts

Deja un comentario.