Actualización de IMO bloquea la comunicación entre Cuba y los EEUU

Después de actualizar la aplicación de IMO, los usuarios residentes en Cuba se quedan sin comunicación con sus familiares en Estados Unidos. Aunque IMO no ha declarado nada al respecto, todo indica que el problema radica en los números de teléfonos registrados con códigos de EE.UU, así se conoció en una información publicada este martes por Cibercuba.

Usuarios de varios países, en los foros públicos de la aplicación, han comentado que les está sucediendo lo mismo luego que actualizan la app.
Al diario El Nuevo Herald una operadora del servicio al cliente identificada como Yaneisy declaró que «la app está interrumpida en todo el país pero no tiene nada que ver con Etecsa… No podemos hacer nada porque no depende de nosotros».
A pesar que WhatsApp y Telegram no han presentado problemas hasta el momento, la interrupción de esta popular app de mensajería y llamadas deja sin comunicación a miles de cubanos, que utilizan IMO para hablar con sus familiares y amigos en EE.UU.
IMO se hizo muy popular cuando Cuba abrió puntos WIFI en parques y zonas públicas. Luego, con la llegada de los paquetes de tecnología 3G, los cubanos podían hablar a través de ella desde sus teléfonos móviles.


Por Redacción de Paparazzi Cubano

Related posts

Deja un comentario.