ETECSA empieza a cobrar la tarificación “en tiempo real”

A partir de hoy 15 de enero del 2018 ETECSA implementará la tarificación en tiempo real (segundo a segundo) a las llamadas nacionales tanto de entrada como de salida del segmento Prepago. Hasta ahora la tasación se realizaba a intervalos de 30 segundos, esto significa que las llamadas que duraban entre 1 y 30 segundos se cobraban a 18 centavos y las que duraban entre 31 y 60 segundos se cobraban a 35 centavos CUC.

Las nuevas tarifas de cobro en “tiempo real” representarán un significativo ahorro para los clientes prepago de Cubacel. A pesar que estos precios siguen siendo para la mayoría de los cubanos, todos los dueños de líneas móviles se verán beneficiados por este pequeño avance.

Al igual que estaba implementado en los planes de voz (minutos), este esquema de tasación se aplicará también a las bonificaciones de dinero y de minutos provenientes de las distintas promociones. La aplicación de esta modalidad de tarificación representará un beneficio para los clientes teniendo en cuenta que los mismos verán reflejado en su cuenta un descuento de saldo acorde a los segundos hablados.

 

Con información de: TuAndroid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *