CubaMaltrato te ayuda a compartir tus experiencias positivas y negativas en Cuba

La nueva plataforma web CubaMaltrato te brinda la oportunidad de leer y compartir experiencias reales sobre como han sido tratados los clientes en distintos lugares de Cuba. Digamos que CubaMaltrato es la mayor base de datos en cuanto a calidad de servicios existe en el país hasta el momento.

Como dice su propia página “Acerca de”, esto es un sitio web que pretende plasmar experiencias reales, para así ayudar a otros a encontrar el mejor lugar, así como también hacer que sus dueños tomen acciones para mejorar la calidad de los precios/productos/servicios. Es importante destacar que el sitio no se enfoca en un sector específico, si no que el usuario puede postear sobre empresas estatales y negocios privados.

Su creador Orlando Abreu Oramas nos hizo saber que esta es una plataforma gratuita, no se pretende generar ningún tipo de ingreso a través de esta, así como tampoco se discriminarán las opiniones de cada quien, siempre y cuando sean expresadas de manera respetuosa y adecuada.

CubaMaltrato puede ayudar a mejorar la calidad de los servicios en Cuba si todos aportamos nuestro granito de arena contando nuestras experiencias. Hagámos de la isla un lugar mejor.

2 thoughts on “CubaMaltrato te ayuda a compartir tus experiencias positivas y negativas en Cuba

  • May 12, 2017 at 6:44 pm
    Permalink

    En Cuba ir a una trd a comprar es una sumisión cliente dependiente. No hay manera humana que el dependiente te haga sentir a gusto tienes que suplicar por qué te muestren el producto y si lo pasas por caja es obligado comprarlo porque ya lo paso aunque no sea tuyo. Aunque se halla equivocado la dependienta por estar conversando con otra persona . CENTRO PALCO ahí mismo todos son uno ladrones unos desfalcadores y no pasa nada . Hacía mis compras semanales ahi ya no porque por el maltrato de las ladronas cajeras encompinchadas con el del almacén el custodio el jefe de piso todos son una mafia te proponen desde el Naylon de embolver hazta la caja de hamburguesas a 10 XIX o se como eso puede ser así y pasan los años y siguen robando maltratando al que no va con buena ropa puesta e y y eso es donde quiera

    Reply
    • May 12, 2017 at 6:53 pm
      Permalink

      Hola Rebeca,lamentablemente eso es muy comun en la Cuba d hoy dia,no dudes en pasar por cubamaltrato.com y dejar tu historia para que la comunidad pueda crecer y todos estos lugares salgan a la luz

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *