Leinier Domínguez ganó en segunda fecha de campeonato ruso de Ajedrez

El cubano Leinier Domínguez derrotó hoy al ruso Igor Lysyj en la segunda fecha del campeonato ruso de ajedrez por equipos que se disputa en la ciudad de Sochi.
Domínguez, que este domingo debutó con derrota, logró llevarse el éxito ante Lysyj tras 92 jugadas de un Gambito de Dama.
Con este resultado el cubano, segundo tablero del equipo de San Petersburgo, aportó al triunfo de su plantel por 3.5-2.5 sobre el Zhiguli, de la región de Samara.
En esta segunda fecha sorprendió la derrota del primer tablero del San Petersburgo, el local Peter Svidler ante su compatriota Sanan Sjugirov, tras 58 lances.
Mientras que en uno de los choques más atractivos del día, Sergey Karjakin, del SHSM Moscú, hizo tablas con Alexander Grischuk del Siberia.
Duelo que concluyó 4.5-1.5 para los moscovitas que se ratificaron en el primer puesto de la competición con 7.5 puntos en dos fechas.
Por detrás del del SHSM Moscú marchan el San Petersburgo, con empate y victoria y 6.5, por delante del Siberia que tiene igual cantidad, pero con un éxito y un fracaso.
El Zhiguli es cuarto con 2.5 y cierra el certamen la Torre, de la República de Tatarstán, con 1.5 unidades, aunque ambos solo han disputado un encuentro, pues son cinco los equipos involucrados.

Fuente: HitCuba

One thought on “Leinier Domínguez ganó en segunda fecha de campeonato ruso de Ajedrez

  • October 29, 2017 at 1:26 pm
    Permalink

    Food of fried tomato like all. Residents usually ask recipe are surprised talent hostess. Even children with pleasure eat fried tomato in breadcrumbs. Tomatoes excellent combined are combined with many products. Garlic adds sharpness. Cheese gives red crust. Italian herbs turn roasted tomatoes into a dish from a restaurant. Omelette with tomatoes – elementary and nutritious dish for breakfast. Make even sandwiches with fried tomatoes.
    Cooking tomatoes simply. For cooking use butter. In olive oil – fewer calories. It is also combined mixed with fried cubes tomato.
    http://stewedtomatoes.top/

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *